VILLANCICO DEL BUEN NOTARIO   -“Venid notario, dad fe                                         de un extraño sucedido.   A media noche ha nacido                                         un sol, sin saber por qué.  -¿Un sol a las doce?                                        -Sí, de repente y sin aurora  Dicen que llegó la Hora                                          y había de ser aquí.      -¿Sobre las cumbres?                                      …

Testamento y herencia digital Soy un chico de 23 años. ¿Me interesan el testamento y la herencia digital?, ¿en el futuro catalogaré mis bienes en likes y emoticonos de aplauso en redes sociales? No soy un erudito en materia jurídica. Me alivia que haya en esta página web una categoría llamada “El derecho combina con…

  Este año tan extraño ha traído propuestas que han conseguido conmovernos. Una de ellas viene de la mano de PHOTOEspaña, un festival de fotografía que habitualmente se celebra en Madrid entre Junio y Julio, pero que como todo este año, se ha tenido que adaptar. La iniciativa ha consistido en colgar en formato cartel,…

UNA RECETA PARA UN MILAGRO Una cadena de wasap remitida por una compañera me pide compartir una receta de estos “15 días multiplicados por cuatro” y al pensar cuál podría ser, recordando, he hecho un resumen de cada semana pasada, en el que sin duda las comidas han sido protagonistas de un momento vital inesperado….

Pág 1 de 51 2 3 5